AGROBECK MÉXICO

Agrobeck

Agrobeck International de México S.P.R. de R.L. de C.V.

O3 Chía Premium es una marca de Agrobeck International, empresa jalisciense dedicada a la producción de granos y cereales de campo abierto en Jalisco y Sinaloa.

Desde su fundación en 2007, la empresa se ha orientado hacia la utilización de tierras y equipamiento propio, lo cual ha propiciado un adecuado aprovechamiento de los recursos. Además, Agrobeck se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer capacitación continua a su personal, así como por demostrar responsabilidad social y cuidado ambiental.

Equipo y cultivo Agrobeck
divider

En Agrobeck International de México, S.P.R. de R.L. de C.V. laboramos con el compromiso de proveer alimentos sanos e inocuos, poniendo a la mesa productos de la mejor calidad. Para lograrlo, la empresa trabaja bajo un sistema establecido de gestión de Inocuidad y Calidad basado en el código SQF2000 para nuestros productos y procesos, luchando por que sea eficiente y esté en constante mejora. Nuestros cultivos son seleccionados por su alta demanda o potencial comercial. Adicionalmente se evalúa si dichos cultivos son aptos para su siembra dadas las condiciones del suelo, clima, temperatura, humedad, y luz. Las actividades de la empresa están verticalmente integradas produciendo los cultivos en tierras propias, con maquinaria y equipos que forman parte de los activos de la empresa. Nuestros productos se procesan y almacenan dentro de nuestras instalaciones para tener así el control total de su manejo desde la producción hasta la entrega al cliente.

Normas cumplidas

NOM-059-SSA1-2006 -

Buenas prácticas de fabricación para establecimientos de la industria químico farmacéutica dedicados a la fabricación de medicamentos.

NOM-051-SCFI -

Especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas pre-envasadas. NOM-008-SCFI - Sistema General de Unidades de Medida.

NOM-030-SCFI -

Información Comercial; declaración de cantidad en la etiqueta – Especificaciones.

CODEX STAN 1-1985 –

Norma General para el etiquetado de alimentos pre-envasados.

CAC/GL 30 –

(1999) – Principios y directrices para la aplicación de la evaluación de riesgos microbiológicos.

CAC/RCP 1-1969, Rev. 4 –

(2003) – Código Internacional de Prácticas; Principios Generales de Higiene.

En el caso específico de las semillas de chía, las cuales comercializamos en presentaciones individuales para uso doméstico y en presentación granel para uso industrial, recurrimos a laboratorios certificados para su análisis microbiológico, de limpieza y de contenido nutrimental. De esa forma nuestros clientes y consumidores tienen la certeza de adquirir productos aptos para consumo humano, que no representen riesgos a su salud.

Descripción de nuestros productos

Semillas de chía premium

Descripción: Bolsa de granos de chía de la marca “O3 Chía Premium”. Certificados en limpieza por Laboratorio Internacional SGS. Producida y empacada por Agrobeck.
Vida en anaquel: 2 años.
Empaque: Caja con 20 piezas.
Usos del producto: La semilla de chía comúnmente se agrega a las bebidas frescas, té o café, o como aditivo para yogurt, aderezos, ensaladas, repostería, panadería. Se agrega a estos alimentos sin alterar su sabor ni olor. Beneficios: Es la mayor fuente natural de Omega 3, aún mayor que el pescado y la linaza (comparando gramo por gramo). Además posee gran cantidad de nutrientes como fibra, calcio, hierro, y proteínas. Esto lo convierte en un alimento nutritivo y al mismo tiempo enriquece la consistencia de bebidas y aderezos.
El Omega 3 aporta energía que mejora el rendimiento físico y contribuye a balancear el exceso de grasas dañinas en el cuerpo. La fibra dietética activa la digestión, mientras que el hierro ayuda a transportar oxígeno a músculos y órganos para un mejor funcionamiento y produce energía. Por su parte, la proteína vegetal forma y repara tejidos, músculos, piel y cartílagos.

Bolsa de 300g y MiniBag O3Chía Premium

Cápsulas de omega 3 vegetal

Descripción: Frasco de 60 cápsulas de Omega 3 extraído de nuestra Chía Premium. El aceite de chía tiene el más alto contenido de Omega 3 de todos los alimentos. *Nuestra concentración de Omega 3 por gramo de aceite contenido en la cápsula es de 624mg.
Vida en anaquel: 3 años.
Empaque: Caja con 20 piezas.
Dosis: Se recomienda ingerir dos cápsulas de Omega 3 Chía Premium al día.
Beneficios: El Omega 3 aporta energía que mejora el rendimiento físico y contribuye a balancear el exceso de grasas dañinas en el cuerpo. El Omega 3 (ALA) tiene efectos positivos en la protección del corazón y en la prevención de alta concentración de triglicéridos en la sangre. Por su naturaleza vegetal el Omega 3 extraído de la chía no provoca sabor a pescado y su digestión es más cómoda.

Cápsulas Aceite O3Chía Premium

O3 miniBites - Chía con arándano

Descripción: Cuadritos de chía con pedazos de arándano deshidratado sabor natural, ajonjolí, almendra, coco deshidratado, maltodextrina de maíz, azúcar de caña. Producida y empacada por Agrobeck.
Vida en anaquel: 2 años.
Usos del producto: Snack para toda la familia que une las ventajas nutricionales de la chía y el arándano con un gran sabor. Se puede llevar a la escuela, al cine y a todos lados. Con menos de 10 calorías por pieza y con las bondades de O3 Chía Premium por ser rica fuente de Omega3, O3 MiniBites son tu snack perfecto para un estilo de vida activo y ocupado sin descuidar una alimentación balanceada.

O3 miniBites

Semilla de chía a granel

Producto: Chía entera (Salvia Hispánica L.) limpia y sanitizada empacada en sacos laminados certificados en limpieza por Laboratorio Internacional SGS. Producida y empacada por Agrobeck.
Vida en anaquel: 2 años.
Empaque: Para conservar su calidad, una vez que la chía pasa por el proceso de limpieza y sanitización, se empaca en sacos laminados de polipropileno para evitar que penetre humedad o cualquier tipo de impurezas. La capacidad de los sacos es de 25 kg con medidas de 75cm x 50cm x 10cm.

Costales semillas chía Agrobeck